Reto visual pone de cabeza a usuarios de Internet

Virales 1626 Visitas
anuncios

Seis mujeres, lindas sonrisas, un par de copas en las manos, pero entre todas ellas hay algo confuso.

Como recordaremos, en redes sociales se han lanzando diversos retos visuales que han puesto a pensar a millones de personas y dejado duda sobre lo que es real y lo que no, tal fue el caso del vestido azul y negro o blanco y dorado. Esta vez una fotografía de un grupo de chicas está dando de qué hablar.

De acuerdo con Mirror.uk, la imagen, tomada en un bar de Wisconsin, Estados Unidos, muestra a un grupo de seis chicas sentadas en un sofá, pero en la fotografía hay algo inusual. Toma un tiempo para mirar con detenimiento la imagen antes de seguir leyendo e intenta averiguar de qué se trata.

Seis mujeres, lindas sonrisas, un par de copas en las manos, pero entre todas ellas hay algo confuso.

¿Ya lo viste? Una de las chicas pareciera no tener piernas. En la joven que está sentada en medio del grupo solo podemos ver su torso, pero dónde quedaron sus extremidades inferiores.

La imagen fue mostrada en Reddit por el usuario jr0d7771. Algunas de las explicaciones de usuarios indican que las piernas simplemente estarían cubiertas por la joven de la derecha.

Otros indican que sus piernas son las de jeans azules y zapatos negros, mientras que las de sus amigas se confunden por que ambas usan pantalón negro, pero algunos más no le encuentran sentido a esto. ¿Qué opinas?

Compartir

Comentarios