Magnate chino pagó $ 3.7 millones para tener relaciones con Megan Fox.

Virales 1018 Visitas
anuncios

El contrato también incluía a la actriz Angela Yeung Wing y la modelo Candice Swanepoel. Ninguna apareció y el magnate demandó a la compañía scort.

El empresario chino Yu Xu pagó 3.7 millones de dólares a una supuesta agencia scort de famosas para tener relaciones sexuales con la actriz estadounidense Megan Fox, con la actriz Angela Yeung Wing y la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, consigna el diario británico The Daily Mail.

El millonario chino dijo que pagó esa cifra a la firma Royal Court Escort de Sídney que le ofreció los servicios de esas mujeres y que le dijo que los encuentros con las mujeres podían ser en cualquier lugar del mundo, ya que el dinero que pagó cubría todos los gastos. Sin embargo, el supuesto día de la cita ninguna de las tres mujeres apareció.

Xu demandó en agosto a la compañía y espera recuperar su dinero. En el documento de la denuncia se especificó que para hacerse cliente de la compañía, Xu pagó una cuota de afiliación de 24 mil dólares. Después realizó otros pagos y, finalmente, desembolsó un total de 2,5 millones de dólares el 19 de agosto de 2014.

Candice Swanepoel

Compartir

Comentarios