Doctor Who salvará la Navidad

Noticias 102 Visitas
anuncios

“El Regreso del Doctor Misterio” es el nombre del capítulo especial del Dr. Who previo a la llegada de la nueva temporada en la primavera de 2017

Como tributo de la producción comandada por Steven Moffat a sus seguidores en Estados Unidos y el resto del mundo, el Doctor llega a Nueva York para salvar la Navidad y a la humanidad de una invasión alienígena.
TE PUEDE INTERESAR
Primera mirada a “CHiPs”: remake de “Patrulla Motorizada”
En este especial, denominado “El regreso del Doctor Misterio”, Doctor Who (Peter Capaldi) unirá fuerza con Grant, un superhéroe de historietas originario de Nueva York, interpretado por Justin Chatwin, y un periodista de investigación, a quien da vida Charity Wakefield, con el fin de salvar a esa ciudad de una inminente invasión alienígena.

“El Doctor es un superhéroe en Nueva York y en este caso tendrán muchas aventuras. Creo que es uno de los mejores que hemos hecho, Es un episodio fantástico, es un tributo a los fans, nuestra manera de decir gracias”, compartió Moffat durante la pasada Comic Con de Nueva York.

Es especial que será trasnmitido hoy a través de Syfy a las 22:00 horas, fue filmado en Cardiff, en los estudios Wales Roath Lock de la BBC, con un guión del propio Moffat y la producción ejecutiva de Brian Minchin y Peter Bennett, bajo la dirección de Ed Bazalgette (Poldark).

“Es un privilegio trabajar en el programa y acercarnos a gente de todo el mundo que convive con nosotros, aunque debamos regresar a la fábrica para seguir haciendo este sueño. La gente busca un gran show y eso es lo que tratamos de ofrecer. Estamos muy emocionados por el especial de Navidad, porque fue algo espectacular”, añadió el productor Moffat.

Para Peter Capaldi, quien da vida al Doctor, señaló que precisamente por la devoción de los fans, siempre hay presión para ellos, ya que quieren corresponder al sentimiento con el mejor producto que sea capaces de realizar.

“Cuando hicimos el programa, lo hicimos en nueve meses, hicimos magia y a veces se nos olvida que la gente lo va a ver en el mundo y eso es mágico. Siempre hay presión y no cambia en nada lo que tenemos que hacer. Personalemente siento que tenemos que ser fuertes y generar un impacto para que la gente no se olvide. Creo que ese lo hacemos muy bien”, dijo Capaldi.

De acuerdo con el actor, la magia de Dr. Who no tiene fin, al menos no de momento.

“Está el elemento de que parece ser una película cada semana. No sé mucho de la tecnología usada, pero sé que la gente le encanta esto de los disfraces y las cosas locas que hacemos. Dr. Who es un programa lleno de color”, comentó.

En ese sentido, Steven Moffat señaló que también la gente está atraída por el balance que generan en la historia, que no es drama o 100% comedia, sino un híbrido entre ambos géneros.

“La gente no se queja, pero tratamos de crear un balance entre el drama y la comedia. Entre pasado y futuro, entre un episodio más costoso que otro. Siempre nos sorprende lo emocionales que son estas historias, tomando en cuenta que es un programa de ciencia ficción”, añadió.

Compartir

Comentarios