Artistas no quieren participar en investidura de Donald Trump

Noticias 235 Visitas
anuncios

Elton John, Céline Dion, Andrea Bocelli, Garth Brooks, Idina Menzel, Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert, David Foster y The Dixie Chicks, son algunos de los artistas que han rechazado públicamente participar en la investidura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que, al parecer, tal rechazo se debe a que las celebridades no quieren que asocien sus nombres con el del explosivo magnate, o porque reciben presión de los fans para no hacerlo como pasó en el caso de Bocelli, que ante la ira de sus seguidores -que lo amenazaron de hacerle boicot-, el tenor se vio obligado a suspender su participación en la ceremonia de inauguración de la presidencia de Trump el próximo 20 de enero.

Pese a su pasado televisivo con programas como “The Apprentice” y “The Celebrity Apprentice” y su gusto por convertir todo en un espectáculo como lo demostró por muchos años en su participación en el Miss Universo como dueño de la franquicia, el equipo de Trump no ha logrado conseguir ningún cantante de renombre.

El magnate solo ha logrado confirmar la participación de la popular compañía de baile “The Rockettes“, del coro mormón “Tabernacle” y de Jackie Evancho, una adolescente que se hizo famosa al quedar segunda en el concurso televisivo “America’s Got Talent“.

Lo que podría ser considerado como un paupérrimo cartel, al contrastarlo con el que tuvo Obama en su investidura de 2009, cuando estrellas como Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Alicia Keys, Mary J. Blige, y Stevie Wonder no solo cantaron en su honor sino que le expresaron su apoyo con entusiasmo, sin contar que dos días antes Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, James Taylor, Garth Brooks, John Legend, John Mellencamp, Josh Groban, U2, Usher, Stevie Wonder y Shakira, cantaron en el Lincoln Memorial en honor de Obama.

No obstante, sus asesores se han esforzado en quitar importancia al rechazo de los artistas al asegurar en numerosas entrevistas que la investidura no es un festival de música y que lo importante son Trump y los ciudadanos.

Compartir

Comentarios

Loading...